jueves, 6 de junio de 2013

Trucos Para Hacer Crecer El Cabello

El cabello largo es algo que muchas queremos, ya que el cabello largo nos da versatilidad (a la hora de peinarnos), un cabello largo y hermoso provocara envidia de todas las que te vean, Le queda bien a cualquier tipo de rostro, y ademas, le encanta a los chicos, ¡Que mas podríamos pedir?!!!

Recopilando información que me dieron mi mama y mis tías, aparte de experiencia personal con un truquito, decidí hacer este blog... espero que les funcionen.. como me funciono a mi.




Empecemos por dos que me han funcionado, no solo con el crecimiento del cabello sino con su brillo:
1. Eucalipto: poner a hervir media taza de agua y la cantidad de hojas de eucalipto deseada... deja enfriar un rato y luego vacialo en un envase. Te lo puedes echar después el lavado del cabello.. o cada tres días como para refrescar el cabello. este me ayudo para agarrar fuerza.

2. Cebolla: No creí que la cebolla fuera tan bueena para hacer crecer el cabello, les cuento: me recomendaron picar una cebolla en trozos y echarla en el shampoo que uso regularmente, lo fastidioso de esto es el olor de la cebolla, pero tranquilas, este no se queda por mucho tiempo, y si queda con el acondicionador lo controlamos un poco.

La cebolla puede hacer que se trabe la botella de shampoo, otra alternativa es rayar la cebolla, y echarla (con su zumo) al shampoo.

3.Pastillas Anticonceptivas: este lo escuché por primera vez el BBE, y me decidi a investigar más...Compra una caja de pastillas anticonceptivas (creo que no las venden por unidad). Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y machacarlas hasta que se conviertan en polvo. Esto lo agregas al shampoo que utilizas normalmente, lo mezclas y lo dejas reposar por lo menos un dia. Luego se usa con la frecuencia normal.


4. Aji (chile): mueles 3 o 5 de estos y lo echas en tu shampoo.. a este le puedes adicionar cebolla. (recomiendo que se hagan una prueba de sensibilidad)

Estos son los trucos que conozco, adicionalmente me he dado a la tarea de investigar que alimentos nos ayudan a tener un cabello mas sano, sedoso y brillante:

HUEVOS
Además de ser sabroso y sumamente versátil, el huevo contiene grandes cantidades de biotina, una vitamina que no solo promueve el crecimiento del cabello, también ayuda a mantener el cuero cabelludo saludable.
CARNE DE RES
Muchos nutricionistas aconsejan no comer este alimento en exceso. Sin embargo, el ingerir carne magra de res una vez a la semana puede ser genial para tu cabellera. Este producto contiene múltiples minerales útiles para mejorar el brillo, la fuerza y la salud del pelo. Además, es una gran fuente de hierro, el cual puede evitar la caída del cabello.
FRESAS
Algunas frutas, como las fresas, son una gran fuente de vitamina C, lo que la hace una aliada perfecta para quienes tienen pelo seco y quebradizo.
SALMÓN
Los alimentos ricos en omega-3 también, como el salmón, son maravillosos para el pelo, ya que protegen al cuero cabelludo. Además le darán más brillo a tu cabello.











2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy interesante el post, probaré estas cosas jeje.
    te sigo por el tag BEE ^^.
    besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar