jueves, 23 de octubre de 2014

AL NATURAL !!!

Despues de un bueeeeen tiempo sin escribir, debido a obligaciones academicas de la universidad (ya estoy en mis practicas empresariales.. YYYAYYYY!!) les informo..

HE DECIDIDO VOLVER A LO NATURAL!!!

Si, y aunque muchos piensen que no debria, que no es para estos tiempos o que no es un look profesonal, he decidido dejar de alisarme y tener un cabello mas sano.

Todo esto debido a que aunque siempre he tenido el cabello largo y grueso



De un tiempo para aca empecé a sentirlo  muy delgado. quebradizo y seco. Asi que despues de mucho pensarlo, y de entender que por mas cuidados que aplique a mi cabello alisado, tal vez eso no era para mi, decidi dejarme de alisar, y de tener un nuevo cabello fuerte, grueso, con brillo y sin resequedad...

El metodo que elegi para esta travesia fue la transicion. Como algunas ya sabran (debido al auge del cabello natural ultimamente) hay dos medios para volver a tu cabello natural, el Gran Corte o GC (conocido en ingles como Big Chop o BC) con el cual debes cortarte todo tu cabello quimicamente tratado ENSEGUIDA!! :/ :/ Y la Transicion, la cual se trata de cultivar tu cabello para que vaya creciendo natural y sano mientras tienes las puntas quimicamente tratadas.

Escogi este metodo por que me queda mas facil, osea CORTARME TODO EL CABELLO DE UNA VEZ??? no es una opcion para mi ya que estoy en practicas empresariales, en cambio con la transicion seria mucho mas facil "esconder" el cabello natural con el cabello alisado.

Este es el primer post que publico de mi transicion, mas adelante relatare todo lo que he aprendido en este tiempo por que YA LLEVO CUATRO MESES en este proceso y he aprendido mucho y por su puesto, les compartire todo lo que ya se acerca de: tratamientos, productos, recetas, terminos, estilos, pensamientos etc etc.. espero que sigan conmigo en este grandioso descubrimiento.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario